La hija de la Presidenta niega lujos en EE UU

FLORENCIA KIRCHNER SALIÓ A ACLARAR EN LA CUENTA DE FACEBOOK DE SU MADRE, DETALLES DE SU VIDA DE ESTUDIANTE EN NUEVA YORK

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner aclaró ayer que entre septiembre y octubre del año 2010 vivió en “un pequeño departamento” en Nueva York y lamentó que el titular del Fondo NML, Paul Singer o la ex secretaria de Estado de los EEUU, Madeleine Albrigth se ocupen “de mentir y fabular” y de “calumniar a una chica de entonces 19 años”.

En una intervención en la cuenta de Facebook “de mi mamá”, la joven atribuyó la novedad de “haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue” a una “campaña mediática de los fondos buitres” con el “apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras”.

Florencia explicó que “parece ser” que su “único pecado” es “que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner (les quiero decir que estoy “MUY” orgullosa de serlo)”, al salir a explicar una publicación de un matutino porteño que afirmó el sábado que el fondo NML estaba buscando “activos en el exterior de Florencia Kirchner”, decisión que el diario calificó de “polémica”.

La nota señalaba que los fondos buitre “recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar”, aunque ella negó en su escrito en Facebook que hubiera vivido en ese edificio y explicó que en su estadía neoyorquina ocupó otros dos alojamientos. En el primero de ellos, “una residencia de estudiantes llamada ‘EHS’ ubicada en la Tercera Avenida” dijo que estuvo dos mese”, también de 2010.

“En la primera semana de septiembre regresé a tomar unos cursos de escritura y guión en la Gotham Writers. Al haber cambiado de academia, decidí buscar un lugar que me quedara más cerca de donde tenía que tomar clases y encontré un pequeño departamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como ‘Midtown West’. El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso”, precisó. “Del mismo regresé definitivamente (a la Argentina) el 27 de octubre del 2010”, añadió para cerrar su explicación. Por último explicó que tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca por razón muy sencilla: no sé manejar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE