Chocaron y casi se prendió fuego el auto

El Chevrolet Corsa se despistó solo, en Almirante Brown y 110. Y se estrelló contra un árbol. Tres hombres heridos

IMPORTANTES DAÑOS SUFRIÓ EL CORSA QUE EN LA TARDE DE AYER SE ESTRELLÓ CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA COSTANERA

Tres jóvenes que promediando la tarde de ayer circulaban por la avenida Almirante Brown entre 108 y 110, de Punta Lara, terminaron en el hospital y se llevaron un tremendo susto, después de que en una curva se estrellaron contra un árbol. Es que más allá del golpe el coche comenzó a prenderse fuego.

Sucedió a las 16.30, cuando un joven de 26 años que conducía un Chevrolet Corsa gris, acompañado por otro de 24 y un tercero cuya edad no trascendió, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

Segundos después, el Corsa pegó frontalmente contra un árbol en la banquina. Varios testigos escucharon el estruendo y observaron lo que siguió, por lo que varios corrieron hacia el vehículo y otros llamaron al 911

tension

Personal del CPC de Ensenada y de la comisaría Segunda de esa localidad fueron enseguida al lugar y convocaron a los bomberos, aunque antes de que llegara la autobomba lograron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse por el auto.

Reclamaron también la presencia de una ambulancia con urgencia, que fue la que trasladó a las tres víctimas al hospital Cestino de esa ciudad, donde quedaron internadas.

Los hombres son de la localidad de Morón y, de acuerdo a la Policía, es probable que “estuvieron ebrios” al momento del accidente. Y descartaron la intervención de otro rodado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE