En la filial Manuel Fidel de Berisso, los choripanes fueron una pantalla

Almuerzo y partido, una combinación que tuvo variantes

Los hinchas de Gimnasia otra vez debieron seguir el clásico platense a la distancia, por cuanto ayer volvió a regir la prohibición al ingreso de seguidores del equipo visitante.

Esta situación dejó abierta una larga serie de posibilidades para los Triperos, que por radio o televisión palpitaron el empate sin goles en el Estadio Ciudad de La Plata. Igual que el martes, cuando el encuentro fue por la Copa Sudamericana.

De todos modos, hubo algunas excepciones, y una de ellas incluyó a los Triperos de la filial Manuel Fidel, de Berisso.

Ellos fueron hasta la sede ubicada en la calle 164, entre 12 y 13, para compartir el clásico a través de una pantalla gigante instalada especialmente para la ocasión.

Se trató de un encuentro entre amigos, que comenzó en horas del mediodía, con choripanes y hamburguesas, y un tema que por supuesto ganó por robo: el partido que comenzaba a las 15:15.

La pasión fue en aumento, y cuando la pelota comenzó a rodar en la cancha, los choris pasaron a ser historia antigua, y las idas y vueltas dentro del terreno encendieron los ánimos a punto tal que en un momento se gritó como arriba de una tribuna.

Cada ataque del Lobo fue una esperanza de gol, con situaciones extremas que dejaron las sillas vacías, porque nadie se pudo quedar sentado, y cada respuesta Pincha un verdadero sufrimiento, que dejó casi en silencio la sala.

La iniciativa de esta agrupación fue una de las variantes que en la tarde de ayer encontraron los hinchas del Lobo para seguir, lo mejor posible, las alternativas de un clásico que se multiplicó por tres en las últimas semanas.

Pinchas y Triperos se encontraron tres veces en lo que va del mes, por la Copa Sudamericana, dos veces, y por el campeonato oficial, la restante, y todas las veces captó el interés general de una ciudad que en este partido tiene a su acontecimiento deportivo más saliente.

Domicilios particulares, bares y salones con distintas características fueron ayer otra vez lugar de encuentro para los hinchas de Gimnasia. Igual que el martes anterior, y como antes pasó con los fanáticos albirrojos cuando el juego se desarrolló en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE