Oliver Benítez: "Siempre hay que estar concentrado"

El defensor entró bien en el Clásico y ahora Pedro Troglio lo considera para que sea titular ante San Lorenzo

Oliver Benitez reemplazó a Osvaldo Barsottini quien salió lesionado en el Clásico frente a Estudiantes y entró bien. El zurdo debió moverse como marcador central y más allá de que le tocó jugar con el perfil cambiado, no tuvo problemas.

“Siempre tengo la mente puesta en que los que estamos afuera tenemos que estar concentrados. Tratar de ver lo que se está haciendo mal para cuando le toca entrar a uno acomodar un poco”, dijo el defensor en contacto con La Redonda.

“Pedro me dio la confianza, traté de hacer lo mejor y por suerte salió bien. Fue un partido complicado, tenía que entrar mentalizado y concentrado, traté de hacer lo mejor con el perfil cambiado”, añadió el zurdo.

Además, confió que en el entretiempo, sus compañeros le dijeron que juegue fácil. “En el entretiempo uno de los chicos me habló, que no se podía arriesgar nada y traté de no hacerlo para que no se compliquen las cosas”.

Y no negó que no bien le tocó entrar, le costó un rato amoldarse a la posición. “Facu Oreja me retaba porque me iba para el lado de Juan (Quiroga), pero de a poco con el correr del partido lo pudimos acomodar”.

A la hora de contar qué tipo de delantero prefiere marcar, si un Cerutti o un Carrillo, dijo que “prefiero como Guido, gente alta, que es un poco más estática, que dispute de arriba”.

Por último, dijo que el Lobo mereció ganar el Clásico. “Dentro se notó que merecimos más, si hubiésemos ajustado un poquito más en el último pase, o acertar en el arco, hubiésemos ganado. Creo que merecimos ganar”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE