Solá se anotó en la pulseada por la Gobernación

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá aseguró ayer que se ve compitiendo “contra Martín Insaurralde” en las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015.

“Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto, como tantos otros”, declaró Solá, quien busca posicionarse como referente massista de cara a las elecciones del año que viene donde, en principio, deberá medir fuerzas con Darío Giustozzi y Gustavo Posse.

En tanto, sobre la relación del actual diputado kirchnerista con la modelo Jésica Cirio ironizó: “No soy comentarista de la alternativas amorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho aunque algunas son buenas”.

Por otro lado, Solá se refirió también a la interna por las elecciones presidenciales: “No vamos a entrar en una interna con todos. Podría ser ir a una interna con De la Sota. Preferimos ganar que competir”.

El ex gobernador también hizo mención al acto de La Cámpora en Argentino Juniors y destacó el discurso de Máximo Kirchner. “Se palpaba muy buen ánimo, mucha polenta. Me pareció que Máximo como orador no es malo. Máximo estuvo creíble. A los demás candidatos le habrá caído como una trompada en el estómago”, señaló el ex gobernador provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE