Granata, sobre el Ogro Fabbiani: "Se fue como una rata a Bolivia"

"Me enteré que estaba allá porque me lo dijo Uma", comentó la panelista, quien aseguró que el futbolista "pasó dos meses la cuota (alimentaria) y hace un año que de vuelta con lo mismo"

Las cosas volvieron a complicarse en la difícil relación de Amalia Granata y Cristian Fabbiani. La panelista acudió al piso de "AM" (Telefe) y acusó al padre de su hija Uma de irse "como una rata" del país sin pagarle lo que según ella le debe.

“El padre es él, y las responsabilidades con la cuota alimentaria son de él. Ella habla con él a través de Skype”, dijo Granata.

Y agregó: “Mi abogada fue a hablar con la jueza y dictaminó el embargo. Estamos tramitando, en pleno conflicto, después de 4 años de litigar. Pasó dos meses la cuota y hace un año que de vuelta con lo mismo. Estoy re podrida. Lo esperé un año, ya basta”.

“Me duele mucho la mentira, antes de irse me prometió pagarme lo que me debía. Me enteré que estaba en Bolivia porque me lo dijo Uma, se fue como una rata. No hay buena intención”, comentó la rosarina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE