Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

4 de Septiembre de 2014 | 00:00
Breves

Rusia y Ucrania trabajan en un plan de cese del fuego

Rusia y Ucrania afirmaron ayer que trabajan en un acuerdo para poner fin a meses de combates en el este ucraniano, un anuncio que amenaza con eclipsar una cumbre de la OTAN sobre la crisis que ha enfriado las relaciones entre Moscú y Occidente. Líderes occidentales expresaron cierto escepticismo en torno al plan, al destacar que no es el primer intento para establecer una tregua y que los esfuerzos anteriores fracasaron. Desde el inicio del conflicto del gobierno de Kiev con los separatistas prorrusos a mediados de abril, los combates en el este de Ucrania han dejado casi 2.600 muertos y obligado a más de 340.000 personas a abandonar sus hogares, según la ONU.

“Hay que tener valor para casarse hoy en día”, bromeó el Papa

El papa Francisco bromeó ayer con las parejas de recién casados que se encontraban presentes en la Plaza de San Pedro para participar en la audiencia general semanal al decirles que “hay que tener valor para casarse hoy en día”. “Ustedes son unos valientes”, exclamó el pontífice al saludar a las parejas, que como cada miércoles, asistieron con sus trajes de casamiento a la Plaza de San Pedro. Francisco les aconsejó que se esfuercen “para mantener un contacto vivo y duradero con Dios, para que el amor sea siempre verdadero y duradero”.

Polémico libro de la ex de Hollande

La ex pareja del presidente francés Francois Hollande escribe en su nuevo libro “Gracias por ese momento”, que el líder socialista dice ser alguien a quien le disgustan los ricos, pero que de hecho “no le gustan los pobres”. El señalamiento de Trierweiler, que aparece en el libro que hoy sale a la venta, sigue a una descripción de un comentario sarcástico hecho durante una cena navideña con su familia de extracción modesta. La pareja rompió en enero luego de que se publicaran informaciones de que Hollande tenía una aventura amorosa con la actriz Julie Gayet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla