El Rojo aprovechó la tarjeta y compró todo

Banfield empezó a perder cuando se quedó con diez

LA EXPULSIÓN DE PRICHODA LE FACILITÓ EL FESTEJO A INDEPENDIENTE


Independiente, que tuvo un jugador de más durante 57 minutos por la expulsión de Lihué Prichoda, aunque no jugó bien, le ganó a Banfield por 1-0, de visitante, y quedó a un punto de River y Vélez.

El gol del equipo que dirige Jorge Almirón lo convirtió Federico Mancuello a los 14 minutos del segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos, porque ambos equipos buscaron el arco rival y dispusieron de chances para abrir el marcador.

Independiente, con un 3-4-1-2, fue superior en el cuarto de hora inicial y estuvo cerca del gol, pero los remates de Montenegro y Mancuello no encontraron el arco de Gaspar Servio.

Luego Banfield, con un 4-3-3, mejoró a partir de las buenas tareas de Nicolás Domingo y Erviti en el medio, controló la pelota y contó con las oportunidades más claras para ponerse en ventaja.

Santiago Salcedo, dos veces, y Leandro Chetti, otras dos, exigieron a Diego Rodríguez, quien fue la figura de la cancha.

También en Banfield fue bueno el trabajo de Prichoda por la derecha, aunque el volante se hizo expulsar irresponsablemente (cabezazo a Rodrigo Gómez) a los 33 minutos.

Ante esto, Almirón, movió el banco y acertó con los ingresos de Pisano y Pizzini para mejorar futbolísticamente y emparejar el juego.

Esto desembocó a los 14 minutos en el gol de Mancuello, con una exquisita definición. No no mejoró el nivel del Rojo y Banfield estuvo muy cerca del empate dos veces en la misma jugada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE