Golazo de Nicolaievsky para los suplentes

Los refuerzos jugaron a segunda hora junto a los juveniles y les fue bien: ganaron 1-0

NICOLÁS NAVARRO ATAJÓ EN EL EQUIPO SUPLENTE, QUE DERROTÓ 1-0 A SARMIENTO

La alegría fue completa para los hinchas de Gimnasia que en la mañana de ayer coparon Estancia Chica, porque a segunda hora un equipo alternativo, con juveniles, y la mayor parte de los jugadores que llegaron como refuerzos le ganaron 1-0 a un similar de Sarmiento.

Diego Nicolaievsky, el juvenil que la temporada anterior ya se mostró en Primera, fue el encargado de asegurar la victoria de los albiazules cuando se cumplían 15 minutos del segundo tiempo del partido que tuvo como escenario la concentración de Abasto.

El juego, que fue seguido por una buena cantidad de simpatizantes, y una temperatura superior a la que se registró en el primer ensayo de la mañana, el que comenzó a las 8:30, mostró un trámite más equilibrado dentro de la cancha.

En este marco, la formación albiazul mostró a Nicolás Navarro, Sergio Velázquez, Antonio Medina y Nicolás Mazzola, que se sumaron en calidad de refuerzos, más Ignacio Fernández, que busca ganar el terreno perdido en la temporada anterior, y juveniles que pintan para aterrizar rápido en Primera.

El partido no alcanzó gran altura, aunque sirvió al menos para ver las características de los nuevos.

En el primer tiempo no pasó casi nada, así que hubo que esperar hasta el cuarto de hora de la etapa dos para ver una linda jugada individual de Nicolaievsky, que dejó a dos marcadores en el camino y definió con clase, ganándose el aplauso de quienes miraban detrás del alambrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE