Testimonios

• Mauricio Macri (Jefe de gobierno porteño): “La Presidenta no tiene autoridad en este tema (la reforma de los servicios de inteligencia). Se está atravesando un momento muy delicado, donde hay mucho miedo y angustia. Pretende condicionar al próximo gobierno”.

• Jorge Capitanich (Jefe de Gabinete): “La propuesta de reforma de los servicios de inteligencia anunciada por la Presidenta es un avance cualitativo y contundente. Y va a terminar con las especulaciones sobre las escuchas telefónicas, que se transferirán a la Procuración General”.

• Sergio Massa (Diputado del FR): “Un tema tan importante para la vida de un país como es la inteligencia (del Estado) debe ser tratado por un acuerdo de todas la fuerzas políticas. Sería ideal que la ley y los futuros cambios requieran de mayorías especiales”.

• Adolfo Pérez Esquivel (Nobel de la Paz): “Celebramos que el Gobierno nacional, luego de desplazar a la conducción de la ex SIDE, decida subordinar los servicios de Inteligencia al poder democrático. Pero la tarea no debe terminar ahí”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE