Lo atropellaron, lo enterraron y cinco días después apareció con vida

Su dueño se quedó sin palabras cuando el gato se le presentó en su casa

The Tampa Bay Times

Bien podría tratarse de un cuento de Edgar Allan Poe, pero esta historia es real. Un gato llamado Bart fue sepultado por un hombre luego de que lo atropellara un auto y no encontraran en él ningún signo vital. Sin embargo, cinco días después, la mascota se le presentó a su dueño en su casa.

Esta sorpresiva y paralizante aparición ocurrió en la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos.

Ocurrió con Bart que luego de ser arrollado por un vehículo, su dueño, Ellis Hutson, abatido por la dolorosa situación, le pidió a un vecino que le diera sepultura.

Según el periódico The Tampa Bay Times, pasó que el vecino solidarizado cavó un pozo poco profundo, y que el animal al recobrar su fuerza logró salirse de la tumba.

Las condiciones en las que Bart regresó con su dueño fueron espeluznantes. Pues tenía una mandíbula fracturada, un ojo aplastado, la cara llena de lesiones. También estaba deshidratado y hambriento.

El diario de esa ciudad asegura que el felino fue operado. Le extirparon el ojo que tenía complicado, le cosieron la mandíbula y le insertaron una sonda gástrica. La intervención costó mil dólares y confían que en seis semanas esté recuperado y pueda estar otra vez con su amo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE