Sigue grave la joven quemada en Los Hornos

EL DRAMA SE DESENCADENÓ EN UNA CASA DE 72, 138 Y 139

Poco cambió en torno a la situación de la pareja que el martes sufrió quemaduras en su casa de Los Hornos. Los dos siguen internados, siendo la mujer quien se encuentra en una situación más complicada. En cuanto a la investigación, no avanzó ya que los protagonistas de esta historia todavía no pudieron declarar.

Noelia Serrano (26) llegó a una Unidad de Pronta Atención de 155 y 61, pasada la medianoche de anteayer. Tenía quemaduras muy graves, que iban desde la cabeza hasta la cintura.

Su novio, Pablo Repiso, la llevó envuelta en una sábana mojada hasta allí. El también tenía lastimaduras en los pies y en las manos. Aparentemente, las heridas se produjeron mientras intentaba ayudar a su novia, que se quemó luego de rociarse con alcohol en la casa que comparten en 72, 138 y 139.

La chica fue trasladada al pabellón de quemados del Hospital San Martín, donde continúa internada. Su estado, detallaron, sigue siendo delicado. En cuanto a Repiso, se supo que él también sigue internado, aunque su cuadro es menos complejo. Aunque los dos argumentaron que el fuego se inició cuando la chica quiso prender un espiral, los investigadores no están tan convencidos de esa versión. Y no descartan que en medio de una pelea ella misma -o él- haya acercado el fuego al cuerpo rociado de alcohol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE