Alfano vs. Alé: escandalosa pelea al aire

La ex pareja empezó con indirectas y terminó a grito pelado en “Intrusos”. Se dijeron de todo

OTROS TIEMPOS: GRACIELA ALFANO Y MATÍAS ALÉ PARECÍAN ESTAR MUY ENAMORADOS. AYER LOS EX SE CRUZARON FEO EN “INTRUSOS”

Matías Alé y Graciela Alfano llevan seis años separados pero la bronca entre ellos parece seguir intacta. Una prueba de ello se dio ayer, en “Intrusos”, cuando ambos coincidieron en móviles para el programa de América y terminaron protagonizando un fuerte enfrentamiento como el de viejos años.

Alé desde Córdoba y Alfano desde Mar del Plata, estaban citados para hablar de cosas muy distintas. Sin embargo, la picardía de Rial los cruzó y, periodísticamente hablando, obtuvo la nota -y el escándalo- del día.

El actor comenzó el cruce bromeando con escaparse del móvil pero “Grace”, en tono serio, lo apuró: “¿Por qué no se fue en el 2000, cuando era el Figuretti mío?”.

“No, Grace, en el 2000 yo no me fui porque estaba enamorado, y vos también, creo”, dijo Alé, conciliador.

Pero, inmediatamente, saltó la ficha del principal enojo de Grace. “Tuiteó algo de que yo era el Cordero de Dios, no sé”, dijo Alfano, haciendo referencia a una serie de misteriosos mensajes que Alé le dedicó a su ex, durante una gala de “ShowMatch”.

“Lo que yo tuiteé era sobre un apellido. Vos sabés, Grace que son cosas nuestras.”, intentó explicar el novio de Sabrina Ravelli. Y ella retrucó: “Honestamente no sé de que estás hablando. Yo me enteré de todo lo que dijiste, también dijiste cosas de mis hijos. Estás hablando de corderos, de mis hijos, de los cuernos. No entiendo...”.

Entre tanta incógnita, los “Intrusos” descifraron que lo que había querido decir Alé es que Alfano hacía prácticas umbanda, tal como se dijo en su momento,

La situación se fue desbordando y ambos estallaron. “Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida”, disparó Alfano, y Alé explotó: “Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui”. Tremendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE