Medina, el segundo delantero

MEDINA VIENE MARCHANDO. EL HOMBRE DE CENTRAL ESTÁ MUY CERCA

La dirigencia de Gimnasia está abocada de lleno a satisfacer los pedidos que oportunamente les hiciera el cuerpo técnico en materia de refuerzos y, no bien cierren hoy la contratación del delantero Nicolás Mazzola irán en procura de cerrar la contratación de otro punta, en este caso el chaqueño Antonio César Medina (30).

Las gestiones por el jugador de Rosario Central están mkuy avanzadas y, según trascendió, se necesitará de una reunión más para que todo quede acordado y que el jugador arregle su incoporación a préstamo por una temporada.

El vínculo de Medina con Rosario Central vence en junio de 2015; es decir que para lograr su salida del club primero será necesario acordar la rescisión del contrato, al mismo tiempo que se deberá renegociar la deuda que la entidad de Arroyito mantiene con él Medina apuró su salida del “Canalla” tras conocer que el nuevo técnico, Eduardo Coudet, no lo tenía en sus planes.

Cerrado el tema de los delanteros el Lobo buscaría acordar la contración del volante Roberto Brum (31), que juega en Patronato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE