El plantel Celeste pega la vuelta

MARTÍN ZUCCARELLI, ENTRENADOR DE VILLA SAN CARLOS

Los jugadores de Villa San Carlos le dijeron adiós a las vacaciones. Es que hoy a partir de las 9, en el estadio Genasio Sálice, de Berisso, iniciarán los trabajos con miras a su participación en el torneo de Primera B, que comenzará el sábado 15 de febrero.

El grupo de profesionales, entre los que se incluyen los últimos refuerzos (Wilmar Cruz Moreno, Matías Birge y Héctor Cardozo), tomarán parte de la primera práctica de la temporada.

La única excepción será la del delantero Fernando Pasquale, quien se estaría sumando a sus nuevos compañeros a partir de la semana que viene, después de que consiga su desvinculación de Deportivo Merlo.

De acuerdo a lo que se informó, los jugadores realizarán tareas evaluativas y movimientos físicos.

Y a medida que pasen los días, la intensidad ira en aumento.

A CHASCOMUS

Después de una primera etapa de trabajo en esta Ciudad, la delegación desarrollará la parte más exigente de la preparación en Chascomús, entre los días 19 y 24 del corriente mes.

Allí se incluirán hasta doble jornada de entrenamiento.

Además, se probable que se efectúe un encuentro amistoso ante Atlético Chascomús.

A propósito de los ensayos informales, la idea del cuerpo técnico que encabeza Martín Zuccarelli es enfrentar también a las reservas de Estudiantes y Gimnasia (fecha a designar), y también a la Asociación Brandsen, equipo de la Liga Amateur Platense, que se prepara para participar de la edición 2015 del Torneo Federal C, que arrancará el domingo 25 de este mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE