Hotesur: Cámara define recusación al juez Rafecas

El juez federal Daniel Rafecas rechazó ayer la recusación en su contra que presentó la diputada nacional del GEN y candidata presidencial Margarita Stolbizer en la causa Hotesur y la Cámara Federal resolverá si el magistrado debe continuar o no manejando el expediente.

Rafecas rechazó “in limine” -sin darle tratamiento- la recusación de Stolbizer, pues la diputada no es parte en la causa y porque considera que los argumentos son infundados, informaron fuentes judiciales.

La resolución de Rafecas será enviada a la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, quienes deberán resolver la recusación contra el magistrado a cargo de la investigación de supuestas irregularidades en el acciones de hoteles de la familia presidencial.

Los camaristas Ballestero y Freiler ya apartaron de la causa al juez Bonadio a instancias de una recusación de las defensas, entre ellas la de Romina Mercado, titular de Hotesur y sobrina de la presidenta Cristina Fernández.

Cámara Federal
Cristina Fernández
Daniel Rafecas
Eduardo Farah
Eduardo Freiler
Hotesur
Jorge Ballestero
Margarita Stolbizer
Romina Mercado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE