La diputada que se fue del massismo dijo que "no se sentía querida"

Mónica López, quien ayer formalizó su pase al kirchnerismo, aseguró haberse ido "desencantada" del espacio de Massa. "Parecía que no valía tanto", afirmó

La diputada bonaerense por el massismo Mónica López, quien ayer formalizó su incorporación al kirchnerismo en respaldo de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, dijo que "no se sentía querida" en el espacio liderado por Sergio Massa y por eso decidió apartarse y sumarse al oficialismo.

En diálogo con La Redonda, la dirigente justificó su decisión en que "cuando uno no se siente querido, se siente afectado. No maté a nadie, tomé una decisión política".

La diputada, quien tuvo aspiraciones de ser candidata a gobernadora por el massismo, dijo que dentro de ese espacio "parecía que no valía tanto" y hasta que "sobraba".

Respecto de su alineamiento con la candidatura presidencial de Scioli, a quien supo cuestionar de manera muy dura, dijo que "lo primero que le dije fue pedirle disculpas por las aberraciones que la política a veces hace decir. Y ayer me expresé de esta manera delante de los compañeros". Y aseguró que su incorporación al oficialismo no es "buscando un cargo, lo único que hicimos fue ponernos a su disposición".

López señaló que mantendrá nuevas reuniones "con el gobernador y con compañeros que se fueron desencantados del Frente Renovador" y agregó que "a mí me trajo hasta acá el peronismo y me va a llevar el peronismo".

Daniel
Frente Renovador
Mónica López
Redonda
Scioli
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE