

El Kun con su compañerita del City, Toni Duggan. El futbolista, ¿flechado con la delantera estrella del club?
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Tras una serie de allanamientos, desbarataron una red de narcomenudeo que operaba en la Región
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista le echó el ojo (literalmente) a una compañerita del City. Hay miradas que matan...
El Kun con su compañerita del City, Toni Duggan. El futbolista, ¿flechado con la delantera estrella del club?
Una vez más, los rumores de crisis sobrevuelan en la pareja de Sergio Agüero y Karina “La Princesita”. Esta vez, la causante de la pelea sería una bella futbolista inglesa, en la que “El Kun” habría posado su mirada.
La relación entre el jugador del Manchester City y la cantante tropical suele tener altibajos por una cuestión lógica: la gran distancia que los separa. Si bien ella suele viajar a Inglaterra para visitarlo, la realidad es que pasa el mayor tiempo en Argentina por cuestiones laborales. De esa manera, los celos siempre están a la orden del día.
Sin embargo, esta vez, “La Princesita” tendría un claro motivo para estar celosa y tiene que ver con la aparición de Toni Duggan, una bella futbolista de 24 años, delantera del Manchester City y de la selección femenina de Inglaterra. Y que tiene un aire a Rocío Oliva, actual novia de su ex suegro...
El primer encuentro entre ellos se produjo en las instalaciones del club para el cual juegan ambos (Manchester City), en el marco de la presencia del Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping.
Agüero y Duggan, dos estrellas de la institución, formaron parte de la recorrida y el ex de Gianinna Maradona no pudo dejar de mirar a su colega.
En “Infama”, donde contaron la noticia, mostraron el video donde se ven claramente las miradas penetrantes del Kun a la rubia.
Además, según informó la periodista Cora de Barbieri, “El Kun aparece cada vez con más frecuencia en las clínicas deportivas de ella, aunque no esté invitado”, y eso habría despertado las sospechas de romance.
Ante las nuevas versiones que hablan de ruptura, la cantante tropical Karina optó por llamarse a silencio en las redes sociales, donde sólo escribe comentarios sobre sus shows. Una actitud habitual en la pareja, que suele no realizar ningún tipo de manifestación mediática a pesar de que cada tanto las versiones de peleas e infidelidades sobrevuelan la relación.
Por ahora, de todos modos, son rumores. Aunque, claro, hay miradas que matan...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí