Reunión de consorcio por "posible presencia de fantasma" en edificio porteño

Lo cierto es que la convocatoria se hizo y los vecinos votaron por contratar un cura para despejar los malos espíritus

Suele ser común en las reuniones de consorcio que los vecinos realicen planteos descabellados, pero lo que ocurrió esta semana en un edificio de Buenos Aires sobrepasó todos los límites.

El martes último el encargado de ese edificio convocó a los inquilinos para tratar dos asuntos de importancia, uno habitual como son los ruidos molestos, y otro de índole paranormal que llamó la atención tanto en el inmueble como en las redes sociales.

Resulta que en la hoja de invitación figuraba abordar la "bendición del edificio por posible fantasma", lo cual,  uno de los vecinos asiduos a internet, @Sir_Mathius, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.

La llamativa convocatoria causó curiosidad entre los habitantes del inmueble de saber quién había realizado semejante planteo, por eso se replicaron las conjeturas al estilo "fue la vieja del perro", "el viejo del 5º", "el viejo mala onda"...

"Ojalá mis vecinos estén entretenidos con esto del fantasma y no lean nada en internet", posteó @Sir_Mathius.

@Sir_Mathius se tomó el extravagante planteo con humor, aunque ofreció resistencia a votar en positivo.Entre sus tuits se pudo leer  frases como "yo no voy a pagar una bendición", "Eso no se paga", "Jajajajaja, me muero".

Lo cierto es que la conversación fue tomada en serio y el consorcio decidió por voto mayoritario (8 a 4) que finalmente se realice la "bendición del edificio por posible fantasma". 

Según versiones, se resolvió que este sábado se acerque un cura para despejar los espíritus.

Como dato alentador, Sir Mathius tuiteó que "el 'viejo mala onda' y 'el viejo del 5°' terminaron a los abrazos", y reflexionó que "el fantasma nos unió como grupo parece".

El extraño caso del fantasma fue seguido por una multitud de internautas y dio lugar a todo tipo de comentarios.

bendición
Buenos Aires
edificio
Fantasma
Twitter
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE