Un millón de US$ por auto que bendijo el Papa

“Este mes vamos a publicar el Dodge 1.500 Mod. 1979 con Gnc, sale 1 millón de dólares. No permuto.” Bomba.

El aviso lo dio Adrián Dabi, un agenciero de autos de 42 años que desde hace 9 es propietario de una agencia de Chivilcoy.

Y ante la sorpresa que generó el valor del vehículo, el agenciero explicó muy convencido los motivos de lo que él considera es una “oferta”.

“Para empezar -dijo- este vehículo ingresó a la agencia exactamente el 21 de diciembre de 2012, día en el que el calendario maya había fijado como el fin del mundo y el Dodge 1.500 sobrevivió. Desde ese momento me di cuenta de que el auto era especial y decidí no ponerlo a la venta”.

Pero obviamente eso no es todo, Dabi recordó la anécdota que el antiguo dueño del auto le confesó tiempo atrás: “Me contó que fue en el Dodge a ver el Súper TC 2000 callejero de Bs. As. en abril de 2012 y lo estacionó en la Av. Rivadavia. Cuando cerró la puerta se quedó con la manija en la mano, caminó con la manija hasta la Catedral de Bs. As. dónde ese mismo día, y a esa hora el por entonces Cardenal Bergoglio bendijo a los autos del TC 2000, y una gota de agua bendita mojó la manija del Dodge 1.500. “Este auto cuenta con la bendición del Papa Francisco y eso eleva su precio”, tiró, optimista.

bomba
Cardenal Bergoglio
Chivilcoy
Dodge
Papa Francisco
Súper TC

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE