El juez de línea del escándalo Boca-Central se desligó de los errores y culpó a Ceballos
| 12 de Noviembre de 2015 | 08:17

La escandalosa final entre Boca y Rosario central por la Copa Argentina sigue dando que hablar. Ahora acaba de conocerse un audio en el que Marcelo Aumente –el cuestionado asistente de Ceballos en ese encuentro--, aseguró que no se equivocó y responsabilizó al árbitro por la forma en que terminó todo.
Aumente fue protagonista central de la noche que tuvo como protagonistas centrales los errores cometidos que cambiaron el desarrollo del decisivo partido. Un hincha de Central lo llamó telefònicamente para insultarlo y pedirle explicaciones por los gruesos errores cometidos. La conversión –que fue grabada—fue posteriormente publicada por un portal de noticias rosarino llamado "Rosario Plus".
El asistente decidió atender al hincha –de nombre Pablo—y brindarle explicaciones. "El penal está dos metros afuera del área, no entiendo como no lo ves", le reclamó, muy enojado, el hincha. Aumente no se quedó sin responderle y al contestarle apuntó contra el árbitro del partido. "Ceballos tenía mejor perspectiva que yo para ver si estaba adentro o afuera. Si yo hubiese visto que era afuera, ¿vos te pensas que no lo hago volver atrás?", le contestó.
En la charla que se extendió unos ocho minutos el línea defendiño cada una de las decisiones que tomó en ese momento, contó que lo escarcharon en su casa de Mar del Plata y puntualizó que "desgraciadamente nos equivocamos para Boca". Además dijo que "Con toda la mugre que hay en el fútbol, el chivo expiatorio siempre somos nosotros. Se lavan las manos", dijo.
"Me estoy comiendo un garrón que no me pertenece", añadió posteriormente Aumente al hacer referencia a que el error que generó la polémica fue el penal que cobró Diego Ceballos luego de marcar una infracción que fue afuera del área.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE