Horror en Houston: beba murió en un horno
| 24 de Noviembre de 2015 | 02:47

Una beba murió tras sufrir severas quemaduras al ser metida en un horno por sus hermanos de 3 años cuando los menores fueron dejados solos en un apartamento de Houston.
Los dos hermanos dijeron a los investigadores de los Servicios de Protección al Menor (CPS) que uno de ellos metió a J’zyra Thompson, de 19 meses, en el horno y que el otro prendió el aparato.
La Policía cree que J’zyra era una de los cuatro menores que fueron dejados solos por su madre y su novio en el apartamento, donde la niña y dos de sus hermanos comenzaron a jugar con el horno. El CPS dice que la pareja dejó a los cuatro niños solos sin haberle avisado a la abuela de estos, quien vive en el mismo complejo de apartamentos.
Los dos niños de tres años le dijeron a los especialistas del CPS que el horno se puso muy caliente y que la bebé pateaba la puerta del mismo mientras estaba adentro, de acuerdo con documentos que llegaron a la Corte.
La madre de la niña intentó reanimarla cuando llegó a la casa, pero era demasiado tarde, ya que la menor tenía múltiples quemaduras, según los documentos del tribunal.
La Policía no ha iniciado cargos contra la madre y su novio, pero las autoridades del CPS dijeron en los documentos del tribunal que se espera que sean imputados de los cargos correspondientes.
El CPS se rehusó a comentar sobre las circunstancias en que la nena murió, ya que los documentos de la Corte en el caso fueron sellados por un juez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE