Luis Miguel la rompió en Córdoba

El cantante mexicano Luis Miguel desembarcó anoche en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba donde brindó un show para unas 10 mil fanáticas a las que reconquistó al ritmo de sus grandes éxitos.

Con una auspiciosa puesta en escena, el ídolo de la música latina romántica se redimió por el escándalo que desató la semana pasada en su país, en el Auditorio Nacional, cuando debió abandonar el escenario en pleno recital a causa de un problema con el aire acondicionado.

"Dejó la vida", "es un genio", "fue un espectáculo maravilloso",  "Estaba enfermo porque tosía, pero un lujo, se la re bancó", fueron algunos de los fervientes halagos que cosechó el galán tras el show en Córdoba.

Algunos de los hits que entonó Luismi fueron "Qué nivel de mujer", "Tú solo tú", "Suave", "Amor, amor, amor", "Te necesito", "Si nos dejan", "Vuelve" y "La incondicional", entre otros.

En el marco de su gira "Deja Vu Tour", a Luismi lo esperan en Buenos Aires los días 27 y 28 de noviembre para sus presentaciones en el club GEBA:

 

amor
Auditorio Nacional
Córdoba
Dejó
Luis Miguel
Luismi
Orfeo Superdomo
Suave

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE