Sin confirmaciones

El plantel de Estudiantes se entrenó en el predio de City Bell y su entrenador Gabriel Milito ya tiene una idea central del equipo que pondrá el sábado en Bahia Blanca cuando el Pincha deba medirse ante Olimpo en la primera final de la Liguilla Pre Sudamericana pero no la confirmó.

El entrenador cambiaría el esquema y ante la ausencia de Leonardo Gil rompería el doble cinco que venía utilizando ya que en principio, el único volante central sería Israel Damonte.

En tanto que le daría ingreso a Luciano Acosta para que sea el reemplazante del Colorado (suspendido), mientras que Mauricio Rosales sería quien juegue por Leonardo Jara (suspendido).

En consecuencia, el posible equipo para visitar a Olimpo sería con Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Gastón Fernández, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui.

El plantel estará viajando mañana por la tarde rumbo a Bahía Blanca en un vuelo comercial que partirá desde el Aeroparque Metropolitano

Bahía Blanca
City Bell
Gabriel Milito
Hilario Navarro
Israel Damonte
Leonardo Gil
Leonardo Jara
Liguilla Pre Sudamericana
Luciano Acosta
Mauricio Rosales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE