Licht, todavía en duda

Lo van a probar mañana para definir si podrá estar en el partido ante Lanús

El capitán de Gimnasia, Lucas Licht, todavía está en duda por una molestia muscular para jugar mañana con Lanús, en el partido de ida por la Liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana.

La lluvia de esta mañana no le permitió al director técnico Pedro Troglio probar si el defensor está en condiciones para jugar desde el inicio, por lo que recién mañana a la mañana se sabrá si Licht finalmente podrá jugar. 

"Para mí el primer partido es el más importante", señaló Troglio, en referencia a la posibilidad de no incluir al futbolista pensando en el segundo encuentro, aunque remarcó que "tampoco sirve que un jugador entre con una molestia".

En caso de que Licht no se recupere, el que ingresará será Ezequiel Bonifacio, en el único cambio ya que si bien Nicolás Navarro hoy sufrió un golpe no tendrá mayores inconvenientes para estar mañana desde el arranque.

De esta forma, Gimnasia formaría con Navarro; Bonifacio, Maxi Coronel, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Maxi Mezza, Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Javier Mendoza; Ignacio Fernández y Nicolás Mazzola.

Copa Sudamericana
Ezequiel Bonifacio
Fabián Rinaudo
Facundo Oreja
Lucas Licht
Maxi Coronel
Nicolás Navarro
Oliver Benítez
Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE