Esperan al Bochi hasta último momento

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su quinta y última jornada de trabajo de cara a lo que será el partido de esta noche ante Lanús, y Pedro Troglio no pudo despejar la única duda que tiene en la alineación titular. Es que Lucas Licht sigue dolorido en el bíceps de la pierna izquierda, y en la víspera no pudo trabajar con intensidad.

Y el capitán albiazul se quedó concentrado, por que hoy bien temprano será probado a fondo por el cuerpo técnico para ver su evolución.

Ante el más mínimo dolor que sienta al realizar movimientos de velocidad, automáticamente el Bochi quedará descartado, pensando en que se recupere para lo que será la revancha del próximo fin de semana en el Bosque.

Si bien el futbolista quiere jugar, tampoco en el cuerpo técnico y médico quieren arriesgarlo y que luego termine con una lesión más grave.

REPASO DE LA PELOTA QUIETA

Con respecto a lo que sucedió ayer, la actividad en el predio abastense arrancó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay , quienes ordenaron repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, donde en el campo de juego se paró el equipo titular.

Y allí, quien ocupó el lugar de Licht fue el juvenil Bonifacio , quien es el candidato a reemplazar al capitán, aunque el técnico albiazul no dejó confirmado por qué lateral jugará, puede hacerlo tanto por derecha como por izquierda.

Una vez terminado esto, hubo tiempo también para cumplir con un trabajo de fútbol en espacio reducido, y finalizar cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

Los 19 jugadores almorzaron en la Casona y posteriormente se retiraron a descansar.

Vale agregar, que además de los once titulares (ver página 7), están concentrados los siguientes ocho futbolistas: Yair Bonnín, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Alvaro Fernández, Jorge Rojas, Antonio Medina y Omar Pouso .

En principio Pouso es el número 19 y quedará fuera del banco, pero si Licht queda descartado, el uruguayo tendrá un lugar entre los suplentes hoy ante el Granate.

Alvaro Fernández
Antonio Medina
Ezequiel Bonifacio
Gimnasia
Jorge Rojas
Lanús
locuratripera
Matías García
Osvaldo Barsottini
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE