Se vendieron mil entradas

La presencia de hinchas de Estudiantes, en calidad de visitantes, en el Roberto Carminatti, de Olimpo, será hoy todo un acontecimiento, porque en el campeonato de Primera es la primera vez que se les presenta esa posibilidad, pero se trata, obviamente, de un desafío grande, por la distancia que separa a La Plata y Bahía Blanca.

Más de 600 kilómetros es la distancia que deberán recorrer los fanáticos albirrojos, quienes en la presente temporada solamente pudieron alentar al Pincha como visitante por la Copa Libertadores, en Quito, Guayaquil, Medellín, Bogotá y Asunción, más lejos todavía, y en oportunidad de jugar afuera de la ciudad por la Copa Argentina.

Para esta Liguilla Pre-Sudamericana, el expendio de localidades a los que tengan planeado viajar a Bahía comenzó ayer, de 11 a 18, en la sede social de la calle 53, lugar donde se vendieron unas 1.000 entradas a 200 pesos cada una.

De acuerdo a lo que se diagramó, aquellos simpatizantes albirrojos que no son de La Plata y tengan previsto acompañar al equipo, podrán adquirir sus localidades en el día de la fecha en un trailer habilitado a tal efecto en las calles Donado y Chile, en las inmediaciones de la cancha de Olimpo.

Bahía Blanca
Copa Argentina
Copa Libertadores
Estudiantes
La Plata
Liguilla PreSudamericana
Olimpo
Primera
Roberto Carminatti
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE