"Segura nos dijo que lo van a separar momentáneamente"

El vicepresidente primero de Gimnasia, Bernardo Supera, fue en la misma sintonía que el presidente Daniel Onofri respecto a la actuación de árbitro Saúl Laverni durante el partido con Lanús y admitió que el club se comunicó con Luis Segura para pedir la suspensión de juez.

"Me comuniqué con Segura y me dijo que van a separarlo de su cargo de manera momentánea", dijo el dirigente en contacto con S.City.

Pero más allá de esta comunicación con el presidente de AFA, Supera remarcó que también se acudirá a la Justicia contra el colegiado.

"Vamos a ir ante la justicia en contra de Laverni porque creemos que hay algo más", manifestó.

Respecto a la decisión de Gimnasia por apoyar a Segura en las próximas elecciones, este incidente no cambiaría el rumbo.

Y el dirigente lo dejó de manifiesto al señalar que "no estamos de acuerdo con el proyecto de Tinelli en Selecciones" y además entiende que al ofrecerle un cargo al presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, no habría equidad.


"Pedimos igualdad entre pares, no fue contemplado y elegimos a Segura", sentenció. Y aseguró que esto "no es nada personal con Verón".

Bernardo Supera
Daniel Onofri
Estudiantes Juan Sebastián Verón
Gimnasia
Justicia
Lanús
Luis Segura
Saúl Laverni
Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE