Navarro aseguró que el domingo "es el último partido de Gimnasia y el último partido mío"

El arquero manifestó que "nadie negoció mi continuidad" y por ende su contrato caducará

Todo hace indicar que el ciclo de Nicolás Navarro en el club llegaría a su fin y así lo manifestó el mismo arquero en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en el Estadio del Bosque.

Dolido, el golero mens sana aseguró que el domingo "es el último partido de Gimnasia y el último partido mío. Se llega esta instancia sin ninguna intención de la dirigencia de querer renovarme", manifestó.

Y agregó que "soy grande, las cosas pasan, si hubiese intención de renovarme se hubieran manejado de otra manera, subrayó.

Más adelante, dejó en claro que no se trata de un tema económico. "Nadie se juntó conmigo para hablar, tengo que terminar de la mejor manera. Con los dirigentes es 'hola y chau'  nada más. No hablé de plata con nadie, ni ninguno de ellos habló de contrato conmigo. Puse prioridad a Gimnasia pero desde ahora escucharé otras cosas".

Respecto a qué le manifestó el entrenador, dijo que "con Pedro tengo más que agradecimiento, por suerte pude demostrarle el apoyo que me dieron. La intención de él es que yo siga, pero veremos qué hace él también porque no se sabe".

La revancha

En otro orden, respecto a los futbolístico, se refirió a la revancha ante Lanús y la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana.

Pero el arquero no ahondó demasiado en el tema Laverni. "Hay que pensar en la gente, estuvimos cerca de ganarlo, ahora tenemos la revancha con la posibilidad de poner a Gimnasia donde se merece".

"Te da bronca cuando suceden cosas tan groseras, como nos pasó en Copa Argentina, te quedás con mucha bronca y son cosas que no dependen de nosotros".

Por último, dijo que ante el Grana "hay que estar muy atentos, tienen un gran equipo pero tenemos con qué darlo vuelta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE