Soledad Villamil vuelve a City Bell
| 19 de Febrero de 2015 | 21:40

La actriz y cantante Soledad Villamil llega en marzo al Teatro de Cámara de City Bell, donde presentará su espectáculo “En concierto”.
El show será el sábado 14 a las 21.30, en la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464.
Luego de que su cedé “Morir de amor”, que fuera declarado por Capif “Disco de oro” al haber superado las 20000 copias vendidas, Soledad Villamil vuelve a presentarse nuevamente en City Bell, donde el público siempre la recibe agradecido de su visita y disfruta de sus canciones.
Con esa distinción, el trabajo musical de Villamil recibe un nuevo empuje y reconocimiento que se suma a lo dos premios Carlos Gardel y a la larga serie de conciertos y giras que ha venido realizando desde la aparición de su primer disco solista “Canta” -en el 2007- al que siguieron “Morir de amor” y “Canción de viaje”.
La artista estará acompañada sobre el escenario por excelentes músicos: Daniel Maza, en bajo, Alan Plachta, en guitarra y Christian Faiad, en batería.
La entradas están a la venta en la disquería de Cantilo y diagonal Jorge Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE