Cajeros sin plata en City Bell, un calvario que se repite seguido

EN ENERO PASADO YA HABÍA PASADO LO MISMO

La falta de abastecimiento en los cajeros automáticos de City Bell volvió a generar ayer grandes trastornos a los usuarios, quienes se encontraron que las sucursales “no tenían un peso”, por lo que no pudieron retirar dinero.

La situación, que ya se había dado a fines de diciembre pasado y también durante las fiestas de Año Nuevo, se repitió en las últimas horas y afectó tanto a entidades estatales como privadas.

La falta de efectivo vino de la mano con el aluvión de extracciones del primer día del mes. Saúl Domínguez, vecino de la zona, indicó a este medio que no había dinero en ninguna de las sucursales que se alinean en torno a la Plaza Belgrano de esa localidad del norte platense.

“Al mediodía fui de un cajero al otro y en ninguna sucursal había plata”, se quejó el vecino. Según describió, en su recorrido pasó por las terminales electrónicas del Banco Provincia (que tiene unos siete cajeros), Santander Río, Galicia y Francés y en ninguna logró extraer efectivo.

Otro vecino de esa céntrica zona de City Bell se quejó por la misma circunstancia y remarcó que “esto ya ha pasado varias veces”.

Se espera que hoy, con el retorno de la actividad bancaria, las terminales sean recargadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE