Con cruces de chicanas se reúne el massismo bonaerense

Cinco precandidatos para la gobernación provincial del Frente Renovador se reunirán hoy con el líder de ese espacio, Sergio Massa, en Junín.

El encuentro reunirá por primera vez a los diputados nacionales Francisco De Narváez, Darío Giustozzi y Felipe Solá, a la diputada provincial Mónica López y al intendente, Jesús Cariglino, todos lanzados en la carrera por la sucesión del gobernador Daniel Scioli.

El cónclave fue convocado por Massa para mejorar el clima de tensión interno que se instaló en el Frente Renovador en las últimas semanas a partir de la superpoblación de candidatos a la Gobernación y ordenar los términos en que debería desarrollarse la campaña electoral bonaerense.

Pero, sin embargo, estuvo precedido ayer por cruces y chicanas entre dos de los protagonistas, Mónica López y Francisco De Narváez, enfrentados hoy pese a haber compartido en 2011 la fórmula con la que compitieron para la Gobernación.

El cortocircuito comenzó cuando se confirmó el desembarco de De Narváez en el massismo, que generó malestar en López.

El enojo de la rubia diputada provincial se profundizó a partir de las recorridas que viene realizando el “Colorado” por el interior de la Provincia. Es que López entiende que en esos encuentros De Narváez trabaja para “arrebatarle” dirigentes territoriales que respaldan su precandidatura a la Gobernación.

Ayer, desde su cuenta de Twitter, Mónica López disparó contra De Narváez, quien prefirió no contestar los ataques de la legisladora. “Eso no se hace, está mal pretender llevarse dirigentes que están apoyando mi candidatura. Ya tuviste tu momento”, le dijo al “Colorado”. Y agregó: “Lo único que queremos son tus 5 puntos que sacaste en 2013”, en referencia a la mala perfomance de De Narváez en esos comicios.

Darío Giustozzi
De Narváez
Felipe Solá
Francisco De Narváez
Frente Renovador
Jesús Cariglino
Junín
Mónica López
Scioli
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE