"Efecto Osvaldo": Gigliotti finalmente deja Boca y se va al fútbol de China

Finalmente Emmanuel Gigliotti dejará Boca para seguir su carrera en el Chongqing Lifan de China a préstamo por los próximos seis meses. El jugador anunció su decisión en las últimas horas de ayer, pocos minutos después que Boca derrotara a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.
  

Indudablemente mucho tuvo que ver con el alejamiento del "Puma" la llegada de Daniel Osvaldo que se suma a un lote importante de delanteros que se encuentran a disposición del Vasco Arruabarrena.
  

Gigliotti que ya no entrenó en la fecha con el plantel xeneize partirá esta misma noche hacia China luego de retirar sus pertenencias en el club que lo tuvo contratado las últimas temporadas.
  

Osvaldo, que anoche se ganó al hincha xeneize anotando el gol de la victoria y disputando un buen partido, junto a Calleri, Martínez y Palacios figuran como prioridades del DT a la hora de conformar el ataque boquense.
  

Gigliotti, naturalmente, había quedado muy relegado. Por eso aceptó la tentadora oferta que le llegó desde el fútbol chino.
 

Boca
Calleri
China
Chongqing Lifan
Copa Libertadores
Daniel Osvaldo
Emmanuel Gigliotti
Montevideo Wanderers
Puma
Vasco Arruabarrena

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE