“Ni soñándolo podría haber sido un debut tan perfecto”

El autor del gol del triunfo de Boca ante Wanderers contó sus sensaciones tras su primera vez con la camiseta xeneize

Daniel Osvaldo tuvo “un debut que ni soñando hubiese sido tan perfecto” con la camiseta de Boca, ya que no solamente le cupo una buena actuación, sino que además fue el autor del tanto de la victoria por 2 a 1 sobre Montevideo Wanderers, en el partido en que los Xeneizes se presentaron ante su público por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Ni soñando hubiese sido todo tan perfecto para mí, aunque la figura fue el equipo, porque supimos sufrir cuando llegó el momento, pero también reaccionar a tiempo para redondear un buen partido”, sentenció.

“Estaba nervioso y terminé un poco ahogado porque me falta ritmo. Me empecé a soltar a medida que pasaban los minutos. Pero pude hacer el gol que nos dio los tres puntos y no hay nada mejor que eso. Y justo abajo de ‘La 12’. Impresionante. Me lo comí antes y por suerte tuve la revancha”, apuntó.

El ex Inter y Juventus, de Italia, admitió que para afrontar este partido “tenía mucha presión, porque en Boca hay que ganar siempre. Y encima estaba toda la familia en el estadio. En diciembre falleció mi suegro, que era fanático, y por eso esto se lo quiero dedicar a él, que desde el cielo me ayudó a ‘bancarme’ la Bombonera llena”.

SE LESIONO CUBAS

Por otro lado, el juvenil Andrés Cubas, de muy buenas actuaciones en Boca en lo que va de este año, se lesionó ayer a la mañana en la práctica que el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena realizó en Casa Amarilla, de cara al partido de local ante Atlético Rafaela de mañana a las 18:15, en donde Cubas iba a ser titular.

Si bien el cuerpo médico de Boca no indicó aún el tipo de lesión que sufrió el promisorio volante xeneize, todo indica -por el tipo de estudios que le realizan- que se trataría de un desgarro, por lo que tendría para tres semanas de recuperación.

Ante la lesión de Cubas, de inmediato fue sumado Cristian Erbes a la lista de concentrados para el partido el equipo rafaelino.

En la práctica matutina de ayer, Cubas se entrenó de forma normal y había realizado el trabajo táctico dispuesto por el Vasco Arruabarrena, con todas las chances de ser titular mañana.

Con la lesión de Cubas, en menos de 24 horas Boca acusó dos lesionados en su plantel, ya que Guillermo Burdisso se retiró lesionado en el primer tiempo del partido que el equipo xeneize le ganó 2-1 a Wanderers de Montevideo por Copa Libertadores, y ayer los médicos confirmaron que el defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo (ver aparte).

Andrés Cubas
Atlético Rafaela
Casa Amarilla
Copa Libertadores
Cristian Erbes
Guillermo Burdisso
Montevideo Wanderers
Rodolfo Arruabarrena
Vasco Arruabarrena

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE