Hallaron muerto a un jubilado que buscaban desde hacía varios días

El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años fue encontrado en las últimas horas en un campo de las afueras de la Ciudad, y aunque a simple vista no presentaba lesiones, la fiscalía en turno dispuso hacer una autopsia para descartar cualquier duda.

Al fallecido, que fue oficialmente identificado como Hugo Emilio, lo buscaban desde hacía varios días y su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la subcomisaría de Arana.

El jueves pasado se supo que el jubilado estaba muerto. Fue después de que un hombre paseaba sus perros por un campo ubicado en 605 entre 18 y 19, cuando se topó con una imagen escalofriante: tendido sobre el pasto yacía un cuerpo en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes del caso.

El vecino corrió hacia la calle y llamó al 911. Eran las 8 de la mañana. Minutos después llegó un patrullero del CPC. Y, con la denuncia confirmada, los de Casos Especiales de Policía Científica.

SIN LESIONES

La escena fue preservada hasta la llegada de los peritos, que confirmaron que -a simple vista, al menos -el cuerpo no presentaba rastros de lesiones de ninguna clase. El cadáver fue llevado luego a la morgue, para practicarle la autopsia de rutina. La víctima no tenía encima documentación que la identificara, de modo que comenzaron a cotejar su fisonomía con la de las denuncias por averiguación de paradero y desaparición de personas radicadas en las últimas semanas.

Así se estableció que los familiares del jubilado habían recurrido a la subcomisaría de Arana el 22 de febrero pasado, preocupados por la falta de noticias.

El hombre, dijeron los policías “sufría del corazón y problemas de presión”. Se inició una causa por “averiguación causales de muerte”.

Arana
averiguación
Casos Especiales
Ciudad
Cuerpo
hombre
Hugo Emilio
Policía Científica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE