Mixturas externas muy atractivas

No sólo los ambientes interiores pueden exhibir distintos estilos. En patios y jardines también se pueden generar mixturas muy atractivas.

Ello no sólo obedece a una tendencia moderna de mezclar. Existen herencias que no se han modificado por años.

En este sentido, puede afirmarse que se puede dar un cambio en cada pieza, reciclándola, retapizándola. Sobre todo si ese mueble tiene valor, ya sea afectivo o intrínseco.

En el caso de la decoración exterior, debe tenerse en cuenta lo que se desea conservar.

Luego, hay que pensar el diseño y qué estilo se aspira tenga ese espacio.

Y lo más importante, tener en cuenta el uso que se le va a dar a ese ambiente. No es lo mismo si se está decorando un hall de acceso a un pequeño monoambiente o a una habitación principal.

No sólo los muebles son importantes en la decoración sino que sumar objetos, dan ese toque único que los identifica.

Es allí donde pueden convivir distintos estilos. Con un trabajo delicado y equilibrado, la suma de movimientos decorativos dará al ambiente una personalidad singular.

La presencia de paisajistas europeos hizo que predominara en la tradición de nuestro medio el estilo mixto. Se trata de un ordenamiento formal cerca de la casa, y más paisajístico en el resto.

Hoy, ninguno de los parques de esta época sigue en su estado original.

Los grandes parques, se basaban en largos recorridos de caminos, plantaciones de flores anuales y varias zonas bordeadas de cercos vivos podados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE