"Hicimos honor a la mística"

El 9 goleador que tiene en sus filas Mauricio Pellegrino, destacó que el equipo hizo un gran esfuerzo ante su eterno rival y por eso "nos llevamos el premio"

El delantero de Estudiantes, Guido Carrillo, autor de uno de los goles de su equipo en la victoria por 3-1 sobre Gimnasia en la edición 153 del clásico platense, aseguró que su equipo cumplió con la "mística" y logró estirar la paternidad sobre el rival de toda la vida.

"Hicimos un gran esfuerzo, pero este club es así. Hicimos honor a la mística de Estudiantes. Dejamos todo en la cancha y nos llevamos un lindo premio", afirmó Carrillo, quien marcó el tanto del 2-0 a los 2 minutos del segundo tiempo.

El delantero venía de meter un triplete por la Copa ante Barcelona de Ecuador y ayer se anotó en la red ni más ni menos que en un clásico.

De esta forma, entre Copa y torneo local, el 9 lleva a anotados 6 goles en 6 partidos en lo que va de 2015: uno a Independiente del Valle, otro a Godoy Cruz, tres a Barcelona de Guayaquil y uno a Gimnasia.

En el complemento debió salir por resentirse de una molestia muscular que venía arrastrando y hoy comenzará a ser evaluado de cara al choque del jueves ante Atlético Nacional de Medellin.

Atlético Nacional
Barcelona
Copa
Ecuador
Estudiantes
Gimnasia
Godoy Cruz
Guido Carrillo
Hicimos
Independiente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE