Video: así abuchearon a Boudou en Uruguay

El vicepresidente Amado Boudou  fue abucheado de modo sostenido en la Plaza Independencia de  Montevideo en la asunción del flamante presidente uruguayo Tabaré  Vázquez, por lo que  ayer no acompañó a la mandataria  Cristina Kirchner en la última apertura de sesiones ordinarias del  Congreso de su mandato.

El vicepresidente concurrió a la ceremonia de cambio de mando  días después que la Cámara Federal confirmara su procesamiento por  cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función  pública y que su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele, fuera  detenido por pedido de la Justicia uruguaya.

Aunque previo a la asunción de Vázquez la cancillería uruguaya  no incluyó a Boudou en la lista de invitados oficiales a la  ceremonia, la presencia del vicepresidente fue confirmada en la  página web de Presidencia del país vecino.

En tanto, según informó la prensa uruguaya tanto el Vicepresidente como el  rey emérito de España Juan Carlos "fueron abucheados" durante el acto oficial.

Alejandro Vandenbroele
Amado Boudou
Cámara Federal
Congreso
Cristina Kirchner en
España Juan Carlos
Montevideo
Plaza Independencia
Tabaré
Vázquez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE