Camba ya tiene en la mira al líder

El plantel, luego del triunfo ante Cañuelas, comienza la semana de trabajo pensando en Berazategui

Defensores de Cambaceres comenzará hoy la semana de entrenamiento, pensando en el compromiso del próximo martes ante el puntero del campeonato, Berazategui, partido que se disputará en la cancha de El Porvenir, ubicada en el partido bonaerense de Gerli.

Los jugadores, después de la victoria importante sobre Cañuelas, tuvieron ayer jornada de descanso, y volverán a las prácticas hoy con miras al partido que se avecina, que será nada menos que ante la Naranja, de Lucio Bernald.

El grupo, seguramente, efectuará un trabajo regenerativo para los que actuaron el martes, en la Barranca Quilmeña; mientras que el resto entrenará con mayor intensidad.

Todavía es muy prematuro hablar del probable equipo.

Alejo Santa María, el entrenador, comenzará a analizar la situación durante la práctica de hoy, que tendrá como escenario el predio Las Palmas.

EL ARBITRO

Por otra parte, en las oficinas de la calle Viamonte, se dieron a conocer los árbitros que dirigirán la séptima fecha del torneo de Primera C, que se disputará el próximo fin de semana.

Cristian Cernadas fue designado para impartir justicia el martes, en la cancha de El Porvenir, entre Berazategui y Cambaceres.

Este partido comenzará a las 16 y se jugará a puertas cerradas, por disposición de la Aprevide.

EN RECUPERACION

Por otra parte, el volante Adrián Jones continúa en pleno proceso de recuperación y en las próximas horas le serán retirados los puntos de sutura que recibió en su pierna derecha.

Jones, que no pudo formar parte del equipo en el compromiso del martes pasado, sufrió tras un profundo corte al chocar con una valla metálica en uno de los entrenamientos efectuados en el estadio 12 de Octubre. La semana próxima es posible que comience a trabajar a la par de sus compañeros.

Adrián Jones
Barranca Quilmeña
Berazategui
Cambaceres
EL ARBITRO
El Porvenir
EN RECUPERACION
Las Palmas
Lucio Bernald
Santa María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE