Clausuras durante el fin de semana largo

Varios bares y locales nocturnos fueron inspeccionados por la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, a cargo de Alejandro De Fazio

La Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, a cardo de Alejandro De Fazio, inspeccionó 32 locales de esparcimiento nocturno, de los cuales se procedió a la clausura de siete, en el marco de operativos realizados durante el fin de semana largo.

“En un hecho confuso, en el que se registraron hechos de violencia a raíz de una gresca originada en el interior del local EL NUDO, ubicado en la calle Moreno 736 del centro de la cuidad, y que luego se traslado el exterior del mismo, provocando la rotura de cristales del bar y varios disturbios”. La Comuna “procedió a su Clausura preventiva, hasta tanto se establezcan las responsabilidades tanto de los dueños, concurrentes y personal de control de admisión y permanencia.

Fueron dos los locales bailables clausurados en Ezpeleta Oeste, el primero denominado La Celia de la calle Blas Parera 5258, y el otro de la calle Casinelli esquina Callao, en los dos casos se constató la falta de habilitación comercial, licencia ReBA, encontrándose en su interior gran cantidad de personas.

En la Ribera fueron dos los comercios clausurados, ambos por vender bebidas alcohólicas en horas de la noche, además de no contar con habilitación comercial ni Licencia ReBA. El primero fue en la costanera, calle 19 bis esquina Av. Cervantes, y el segundo sobre la Av. Otamendi  Nº 1480, constatándose en este caso, que además se lo expendían a menores de edad. 

Otro comercio clausurado en idénticas condiciones a los anteriormente mencionados fue el de la Av. Martín Rodriguez Nº 2850, el cual a pesar de ser encontrado Infraganti con el expendio de bebidas alcohólicas a un menor de edad a las 02.30 hs, se negaba a su clausura en forma violenta, debiendo intervenir personal policial del GAD, de custodia de los operativos del ReBA, para poder efectuarlo.

A su vez, en el Salón Sabrina, de la calle Casinelli Nº 906, si bien contaba con habilitación municipal, se encontraba con el Final de Bomberos y su licencia ReBA vencidos, en este caso no se procedió a su desalojo, ya que en su interior se llevaba a cabo una fiesta social (Cumpleaños de quince)”, explicaron desde la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA.

Alejandro De Fazio
Bebidas Alcohólicas ReBA
Blas Parera
Dirección General
Espectáculos Públicos
Ezpeleta Oeste
La Celia
Licencia ReBA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE