“Estar en River es como vivir en Disney”

La confesión de Osmar Ferreyra, quien pasó a Atlético de Rafaela

O smar Ferreyra rescindió su contrato en River Plate como consecuencia que no estaba siendo considerado por el entrenador Marcelo Gallardo, y arregló su vínculo con Atlético de Rafaela.

“Mi carrera no termina en River; yo necesito jugar”, expresó el zurdo mientras que se mostró apesadumbrado por tener que irse del club de Núñez.

Se la banca

¿Con bronca hacia el entrenador? “No tengo nada para reprocharle. Nos conocemos desde hace muchos años”.

River actualmente parece ser una clínica médica, ya que padece muchísimas bajas por lesión. Sin embargo, esta situación no logró abrirle ninguna puerta a Osmar Ferreyra.

Es más, en el último enfrentamiento, Gallardo no tenía disponible a ningún lateral izquierdo, pero prefirió improvisar antes de poner al Malevo.

Todo esto, sumado a que Atlético Rafaela lo llamó para contratarlo por el hueco que se produjo por Lucas Krupszky (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho), hizo que el zurdo rescinda su contrato con la entidad de Núñez para mudarse a Santa Fe.

Vale recordar que el vínculo firmado era hasta el 30 de junio de este año.

Osmar Ferreyra inició su carrera en River, en 2003, y luego pasó por CSKA Moscú, PSV Eindhoven, San Lorenzo, FC Dnipro Dnipropetrovsk, Independiente y River Plate

“Es una oportunidad muy linda, en un club ordenado. Cuando lo supe, no lo dudé. En diciembre pensé en la posibilidad de salir de River, pero es difícil irse de River, ya que estar en este club es como vivir en Disney.

“Tenía la ilusión de poder jugar. El domingo pasado, cuando tenía la oportunidad, de al menos estar en el banco, no lo tuve; y justo llegó la oferta y acepté. Necesito jugar, volver a sentirme útil dentro de la cancha”, explicó el futbolista.

Sin rencor

Igualmente, Ferreyra afirmó que no le guarda rencor al Muñeco: “Hablé con Gallardo, pero él me dio su respuesta, la cual quedará entre nosotros. Eligió otros jugadores y me parece bien. Tuve una linda charla, nos conocemos hace años. Nos podemos decir las cosas en la cara. Me dio su punto de vista, pero quedó todo más que bien”.

“Creo que hubo posibilidades que me toque jugar. Necesito minutos para mi futuro, mi carrera no termina en River. Tengo ambiciones, tengo mucho para dar. Por eso voy a Rafaela, para aportar lo mío”, soltó el ex San Lorenzo.

Y agregó: “Estaba cansado de mirar los partidos desde afuera. No tuve minutos para revertir mi imagen. Es difícil irse de River, es como Disney; más con un grupo tan bueno y ganador.

Atlético Rafaela
CSKA Moscú
Marcelo Gallardo
Osmar Ferreyra
PSV Eindhoven
River Plate
San Lorenzo
Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE