Rutas cortadas en tres provincias

Siete rutas nacionales quedaron totalmente interrumpidas al tránsito en las provincias de Córdoba, San Luis y Santa Fe por los fuertes temporales que afectan a esos territorios desde hace varios días.

La provincia de Córdoba es la más afectada en cuanto a la interrupción de la red vial ya que está cortada la ruta nacional 9 norte en en el acceso al puente que vincula las localidades de Sinsacate y Jesús María por un socavón generado en el acceso a ese paso.

La misma ruta está también cortada a la altura del arroyo Los Mistoles, en el kilómero 787, que une las localidades de Villa del Totoral con Las Peñas, por el colapso del puente que pasa por esa ruta.

Además está interrumpida en Córdoba la ruta nacional 60 en su intersección con la provincial 16, en cercanías de Deán Funes, por agua sobre la calzada.

EN santa fe y SAN LUIS

En la provincia de Santa Fe, fue interrumpida la ruta nacional 11 desde la capital provincial hasta la ciudad de San Justo por agua sobre la calzada, por lo que la vía alternativa es la ruta nacional 34.

A su vez, en esta misma ruta, la circulación fue interrumpida en forma total entre Coronda y Arocena.

También está cortada la ruta 9 Sur a la altura del kilómetro 419 por lo que los vehículos desvían hacia la Autopista Rosario/Córdoba, a la altura de las localidades de Tortugas y Armstrong, debido a la presencia de agua sobre la calzada.

Además esta interrumpido el tránsito sobre la ruta 33 a la altura de la localidad de Chabas, en el kilómetro 710.

Los caminos alternativos para viajar entre Santa Fe y Rosario son la provincia de Entre Ríos por el Túnel Subfluvial y Puente Rosario-Victoria.

En San Luis, está cortada la ruta nacional 20, entre las localidades de Quines y Villa Dolores, como así también entre las localidades de Lujan y La Chañarienta por la crecida de ríos.

Deán Funes
Entre Ríos
Jesús María
San Justo
San Luis
Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE