Homenajes de ex combatientes en la Ciudad

La Casa del ex Soldado Combatiente Malvinas -CEMA- informó que mañana desde las 19 y hasta la medianoche se realizará una vigilia en el Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51 -. Se esperará el 2 de abril para rendir homenaje a los caídos en la guerra del Atlántico Sur y durante la pos guerra. También habrá un show musical y un guiso de lentejas popular.

El mismo día pero a las 10, se realizará un acto en el jardín de infantes 904 “Néstor González” de Ensenada, ubicado en la calle 124 y 531.

En tanto se anticipó que el 2 de abril a las 9, tendrá lugar un acto en la plazoleta ubicada en la calle 14 entre avenida Arana y 43 de Villa Elisa. En ese espacio se recordará a Dante Pereira, héroe de Malvinas. A las 10 habrá otro homenaje a los soldados Carlos Hornos y José Luciano Romero en la plaza Carlos Hornos, 213 y 519.

El “Centro de Fomento y Biblioteca Popular General San Martín”, de 22 y 53, convocó a los vecinos a concurrir al homenaje a los ex combatientes, “Un vecino, una flor” que se realizará el próximo jueves a las 11 en el Portón del ex Regimiento 7, ubicado en la avenida 19, casi esquina 51.

Atlántico Sur
Biblioteca Popular General San Martín
casa
Centro Cultural Islas Malvinas
José Luciano Romero
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE