Redrado y Salazar, ¿juntos?

Mensajito va, mensajito viene, la ex pareja retomó el contacto y el regreso sería inminente

Mientras muchos preguntan que tendrá Onur, el galán de “Las mil y una noches” (ver tapa), otros realizan una pregunta más pertinente: ¿qué tendrá Martín Redrado? Cuando dejó a Luciana Salazar, la codiciada modelo pasó varios meses mostrandose despechada y dispuesta a regresar, mientras, en secreto, según Luli, el economista la perseguía con mensajitos ambiguos.

Pero, en el medio del novelón, Redrado se puso a noviar con Amalia Granata, quien le había hecho una entrevista donde había ventilado varias cuestiones acerca de su largo romance con Luli. Durante la relación, Salazar pareció superar la ruptura, aunque de vez en cuando denunciaba algún maltrato del economista.

Pero a pesar de sus dichos, ahora, apenas días después de que Redrado cortara relación con Granata, la ex pareja retomó el contacto. Incluso, Redrado le envió un mensaje el 14 de febrero: el día de los enamorados.

“QUIERE UNA CHARLA”

Consultada, Luli no aclaró si habló con Redrado en las últimas horas, y dejó planteada la duda acerca de un regreso, aunque afirmó que cree que él la quiere aún.

“El quiere tener una charla, yo lo sé y en algún momento se dará y veremos. Yo nunca digo nunca en mi vida”, tiró la rubia, pero, de todos modos, aclaró que “aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más”, tuiteó la diva en referencia al contacto reestablecido por Redrado, quien le dijo a El Diario de Mariana que, con Granata, “no hubo separación porque antes no hubo noviazgo”, aunque algunos afirman, dandole otra vuelta de tuerca al novelón, que el economista seguiría con Granata pero que habrían decidido “separarse” falsamente para cuidar su perfil político...

Amalia Granata
economista
El Diario
Granata
Luciana Salazar
Luli
Mariana
Martín Redrado
Onur

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE