El plantel no pudo regresar y estaría llegando por la noche

El plantel de Estudantes regresará mucho más tarde de lo previsto, luego que cuando tenía todo listo para emprender la vuelta cerraron el aeropuerto desde donde debía levantar vuelo el avión y la delegación pasó la noche en Medellín.

El vuelo que traería de regreso a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debía partir a las 23:45 desde el aeropuerto Córdoba del municipio de Río Negro, distante a unos 40 kilómetros del centro de Medellín, por eso el apuro de la delegación por abandonar rápidamente el estadio Anastasio Girardot, escenario del encuentro de anoche.

Sin embargo, extrañamente el aeropuerto cerró y el avión de la empresa Andes no pudo despegar, por lo que el plantel debió regresar a Medellín, donde pasó la noche.

Ahora, según la información que llega desde Colombia, la aeronave no emprendería el regreso antes del mediodía `cafetero´, por lo que la excursión del Pincha será aún más cansadora de lo habitual. Si finalmente el avión enciende motores y levanta vuelo según lo previsto, eso sucederá a las 13 hora de Colombia, las 15 hora de la Argentina, de modo que Estudiantes estará arribando al país en torno a la medianoche, previa escala en Santa Cruz de la Sierra.

Andes
Argentina
Colombia
Córdoba
Estudiantes
Medellín
Río Negro
Santa Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE