Legislatura: ruidosa mudanza en el bloque del massismo

La anunciada salida del senador provincial Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera del Frente Renovador fue formalizada ayer por sus ahora ex compañeros de bloque, que lanzaron duros cuestionamientos contra el ex intendente de Avellaneda.

Alvarez de Olivera, como adelantó este diario, venía analizando desde hace semanas su alejamiento formal del massismo, adonde desembarcó por sus diferencias con el kirchnerismo. Con todo, nunca interrumpió sus vínculos políticos con el gobernador Daniel Scioli.

Ayer, desde el bloque de Senadores del Frente Renovador aseguraron que el ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia no sólo se fue sino que fue “echado” porque “quería sostener privilegios que no tiene ningún otro” legislador.

El portavoz del anuncio fue el senador Sebastián Galamarini, cuñado del líder del espacio Sergio Massa, quien cargó en duros términos contra “Cacho” Alvarez. “Su problema es quiere sostener privilegios que no tenía ningún otro senador de ningún bloque, como auto, chofer y muebles” en su despacho, además de “haber sido siempre una quinta columna dentro del massismo”, agregó.

“Cacho vino al massismo a sobrevivir, a llevarse y no a poner. Hace tres meses que Massa no le atiende el teléfono y ya estábamos pensando en correrlo del bloque por los pedidos que hacía, como querer renovar su banca y designar a su hijo como intendente de Avellaneda”, fustigó Galmarini.

Con respecto a algunos de los motivos de la partida de Alvarez, Galmarini dijo que fue “porque ‘Cacho’ quería poner a su sobrino como senador provincial”.

“(Alvarez) no maneja su municipio, no controla un territorio, tiene que entender que no es más el ‘Virrey’ de Avellaneda. En realidad, creo que nunca se fue del sciolismo y actuó como quinta columna nuestra”, agregó.

Alvarez
Avellaneda
Cacho
Desarrollo Social
Frente Renovador
Olivera
Scioli
Sebastián Galamarini
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE