Una campaña muestra las impactantes fotos de una bebé que murió al nacer

La sesión de fotos busca crear conciencia sobre la estadística de que uno de cada 160 embarazos terminan en la muerte del recién nacido en EE.UU.. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Diversas reacciones ha generado la sesión de fotos del momento en que unos padres abrazan a su hija que murió al nacer en Estados Unidos y que se ha compartido en Facebook.

El registro, que es de julio del año pasado pero se ha viralizado en los últimos días, pertenece a la fotógrafa Lindsey Natzic-Villatoro, quien retrató a Monroe Faith, la hija de Richard y Emily Staley que nació sin vida.

 

 

FOREVER LOVED SESSION: WARNING- these images are extremely emotional. The family wishes for these to be shared in their...

Posted by Love Song Events & Photography on Lunes, 28 de julio de 2014

 

La profesional, con el permiso de la familia, compartió la sesión en la red social con el propósito de crear conciencia sobre la estadística de que uno de cada 160 embarazos terminan en la muerte del recién nacido en EE.UU. por distintas razones.

Monroe Faith "nació perfecta, parecía como cualquier otro bebe recién nacido", coincidieron Natzic-Villatoro y Emily.

La iniciativa ha provocado rechazo de algunos sectores por exponer un momento muy sensible para los familiares.

En uno de los comentarios de las fotos, una mujer identificada como Brooke Brown compartió una foto de su bebe que murió a las 21 semanas de gestación junto al mensaje: "Nada ni nadie ha dicho algo que haya ayudado hasta la llegada de este post. Gracias".

 

Estados Unidos
Facebook
Richard

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE