En tono de campaña, Secco dijo que va “por lo que falta”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció la ejecución de nuevas obras hidráulicas, de asfalto, iluminación y viviendas al dejar inaugurado un nuevo período en el Concejo Deliberante. Y lo hizo en un marcado tono de campaña electoral al señalarle al arco opositor: “nos vemos en octubre, nosotros vamos por lo que falta”.

Secco volvió confrontar su modelo de gobierno comunal con el de quienes se ubican hoy en la oposición al señalar que “nos entregaron un municipio fundido, saqueado, quebrado y con juicios que tardamos siete años en pagar. Pero hoy podemos decir que somos económicamente libres”.

En ese marco, Secco anunció un conjunto de obras con fondos propios como el Cementerio Municipal, la rambla gastronómica y otros emprendimientos y al enumerar obras hidráulicas realizadas disparó contra los grupos ambientalistas que lo han criticado al señalar que “el río creció a 3, 30 metros y la gente de los barrios bailaba en la calle porque no les entró el agua. Pero algunos estaban más preocupados por los pescaditos que pasan debajo del puente que por la gente humilde que sufría las inundaciones”.

Al anunciar nuevas inversiones en iluminación, energía, remodelación de escuelas, salud y seguridad, Secco aseguró que “este municipio se ha convertido en la empresa de servicios más importante de la Región porque hasta nos hemos tenido que hacer cargo de comprar lo necesario para terminar con los cortes de luz”, señalo el jefe comunal ensenadense.

Cementerio Municipal
Concejo Deliberante
Ensenada
Mario Secco
obras
Región
Secco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE