Horror en Pilar tras el salvaje ataque de una patota juvenil

Leonardo Peralta murió tras ser atacado por una patota de adolescentes mientras se dirigía a una Iglesia Evangélica con su primo. Tres de los jóvenes fueron detenidos por el homicidio, a lo que se agrega el delito de abandono de persona.

El adolescente se dirigía a la Iglesia Evangélica Nazarena Jesucristo, que es el Refugio del barrio Villa Verde de Pilar, el pasado sábado a la tarde junto a su primo, menor que él, cuando fue interceptado por tres chicos de entre 14 y 16 años. Los insultaron y llamaron a pelear.

Leonardo y su primo decidieron correr, pero el joven tropezó y comenzó así una golpiza salvaje, luego los agresores se escaparon.

En el mediodía del domingo, horas después de la muerte del chico, fueron detenidos tras ser identificados por la declaración del primo, que presenció el brutal ataque.

Los acusados quedaron a disposición de la fiscal Alejandra Quinteiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, que caratuló la causa como “homicidio”.

Descartaron que se haya tratado de un intento de robo ya que no les quitaron ninguna pertenencia.

La patota era conocida en el barrio y se autodenominaban “Los Chacales”.

EN CORDOBA

En tanto, se supo que un adolescente de 16 años fue detenido ayer a la madrugada acusado de matar de un balazo a otro -de la misma edad- en una fiesta organizada a través de la red social Facebook, en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

En Córdoba
Peralta
Refugio
Responsabilidad Penal Juvenil
Villa El Libertador
Villa Verde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE