Volvió al ruedo tras el triunfo ante Vélez

El plantel albiazul retomó las actividades en Estancia Chica tras la buena victoria conseguida en Liniers con gol de Rodrigo Contreras

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos luego de la victoria conseguida el último sábado ante Vélez en Liniers, y de haber tenido dos días libres para descansar teniendo en cuenta que el próximo partido será recién el fin de semana del 2 de mayo, ante Newell´s en el Bosque.

Esto se debe a que esta semana no habrá fecha por las PASO en Capital Federal, pero a esto se le agregó que nuevamente se modificó la fecha del partido por la Copa Argentina y el Lobo finalmente no jugará el martes 28 ante Altos Hornos Zapla, si no que lo hará el 6 de mayo.

Este receso les vendrá muy bien a aquellos futbolistas que arrastran diferentes molestias y llegan con lo justo a cada partido, para que puedan tener más días de recuperación. Tal es el caso de Antonio Medina, quien estará casi sobre los en los tiempos estimados de recuperación de la distensión muscular que sufrió contra Aldosivi.

Respecto a los trabajos que se realizaron hoy,  estuvieron vinculados al aspecto físico a cargo  del profe Pablo Martín.


 

Altos Hornos Zapla
Antonio Medina
Bosque
Capital Federal
Copa Argentina
Gimnasia
Liniers
Newell
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE